Conoce nuestros tratamientos

Explicación de los tratamientos

Estética dental. Rejuvenece tu Sonrisa

Tener una buena sonrisa es esencial para nuestra imagen y es sinónimo de salud y bienestar. El blancaqueamiento dental corrige la coloración amarillenta que vamos adquiriendo a lo largo de los años.

¿Resultados rápidos y muy visibles?

Tratamientos a medida

La Estética Dental es la especialidad de la Odontología que se encarga de mejorar la apariencia de la boca para que tenga un aspecto más armónico y saludable. Para ello, ponemos a disposición de nuestros pacientes los tratamientos de carillas, blanqueamiento y coronas de zirconio.

Diseño digital de la sonrisa (DSD)

El Diseño Digital de la Sonrisa es un novedoso tratamiento por el que, por medio de un software, se realiza un completo estudio estético del tratamiento dental al que se va a someter al paciente (normalmente, carillas dentales o implantes). Mediante una elaboración digital de la sonrisa, este software permite realizar modificaciones tanto en la forma como en el color de los dientes acorde con tus medidas y proporciones faciales, de tal manera que podrás visualizar cómo será el resultado final de tu sonrisa antes de empezar el tratamiento.

¿Qué tratamiento es el más adecuado?

Estudio estético previo

Contamos con los tratamientos más demandados -carillas, blanqueamiento y fundas de zirconio- y muchas personas dudan sobre cuál es mejor para su caso. Por eso, antes de empezar trataremos contigo tus expectativas y llevaremos a cabo un estudio estético de tu sonrisa. Muchas veces, estos tratamientos se combinan entre sí para alcanzar un mejor resultado.

Carillas

Son unas finas láminas de porcelana (e.max y Lumineers) o composite. En dos o tres sesiones permiten corregir el tamaño, la forma, el color o la posición de tus dientes.

Muy naturales

Las carillas estéticas se crean a medida de cada paciente y posteriormente se adhieren a la cara visible del diente. De esta manera, pueden solucionar defectos que afean tu sonrisa, tales como fracturas, desgastes, separaciones, manchas, decoloraciones o irregularidades.

Porcelana y composite

¿Qué carillas son mejores?

A la hora de elegir entre las carillas de porcelana (e.max y Lumineers) o composite, es necesario valorar varios aspectos: duración, estética y coste. Las de porcelana no se tiñen con el paso del tiempo y pueden llegar a durar 20 años. Por su parte, las de composite duran alrededor de 5 años y son más económicas.

Blanqueamiento

Aclara varios tonos el color natural del diente en el plazo de un mes, tanto si la decoloración se debe a nuestros propios hábitos (café, tabaco…) como al uso de tetraciclinas.

Tratamiento combinado: En clínica y en casa

Aclara varios tonos el color original

El blanqueamiento dental es uno de los tratamientos preferidos por los pacientes más exigentes con el aspecto de su sonrisa, ya que permite conseguir unos dientes visiblemente más blancos y brillantes

En clínica y en casa

¿Qué es un blanqueamiento dental combinado?

El blanqueamiento dental es un tratamiento estético que permite aclarar varios tonos el color original de los dientes para que éstos tengan un aspecto más blanco y brillante. En nuestra clínica, llevamos a cabo un tratamiento combinado que tiene una duración total de un mes y consiste en desarrollar una parte del tratamiento en la consulta y otra en casa del paciente. Además, incluye una higiene profesional y un seguimiento para garantizar la eficacia de los resultados.

Higiene profesional

Una de nuestras higienistas te realiza una limpieza profesional en nuestra clínica para eliminar tanto manchas como tinciones superficiales. De esta manera, deja el diente preparado para la acción del blanqueamiento. Incluido en el tratamiento.

Lámpara en clínica

Tras llevar el primer juego de férulas durante una semana, realizamos una sesión de lámpara de luz fría para potenciar la acción del gel blanqueador. Después, vuelves a llevar las férulas durante otra semana.

Coronas de zirconio sin metal

Las fundas de zirconio son muy estéticas y se utilizan en los dientes más visibles. Pueden ser colocadas sobre un implante o sobre un diente que está dañado y necesita ser reforzado.