Si vives en Jaén esta es tu clínica para realizarte tu tratamiento de ortodoncia Invisaling El tratamiento de ortodoncia invisible Invisalign,consiste en una serie de aligners removibles que se cambian cada dos semanas por un nuevo juego, son prácticamente invisibles. Cada uno se fabrica específicamente para tus dientes. Conforme vayas cambiando de aligner, tus dientes se irán moviendo, poco a poco, semanas tras semana, hasta que estén alineados y en la posición final prescrita por el ortodoncista.

¿Estás preparado para una sonrisa que cambiará tu aspecto? Invisaling es la respuesta que estabas esperando. Aunque existen muchas opciones en el mercado, no hay ningún tratamiento tan cómodo como Invisalign. Un plan de tratamiento virtual 3D (gracias al software ClinCheck®) te muestra los movimientos que seguirán tus dientes durante el tratamiento, sabrás desde el principio cuál será tu resultado. Invisalign la mejor manera de transformar tu sonrisa sin alterar tu vida cotidiana.

¿Me acostumbraré a llevarlo? El tratamiento Invisalign encaja simple y fácilmente en tu rutina diaria, sin ningún esfuerzo. No tienes que preocuparte por irritaciones bucales ya que no hay alambres ni brackets metálicos, por lo que ya que los aligners son fáciles de llevar y te los puedes quitar fácilmente para comer, beber, cepillarte los dientes o utilizar hilo dental.

Debido a que los aligners Invisalign son transparentes y difíciles de detectar cuando se llevan puestos, te permiten corregir tus dientes sin complejos y, en el caso de que tengas una reunión o evento importante que te preocupe, siempre puedes quitarte los aligners durante este corto periodo de tiempo. Si no fuese por la notable manera en que Invisalign transforma tu sonrisa, incluso te sería casi imposible darte cuenta de que estás bajo tratamiento. Invisalign es la mejor manera de transformar tu sonrisa sin alterar tu vida.

¿Cuales son las ventajas de Invisalign?

Nadie lo notará

A día de hoy, más de tres millones de personas en todo el mundo han elegido Invisalign para corregir sus problemas de maloclusión. Con estas cifras, la marca cuenta una dilatada experiencia a la hora de tratar todo tipo de alteraciones relacionadas con el alineamiento y la mordida de los dientes (apiñamiento, sobremordida, mordida abierta o mordida cruzada de causa dental...)

Un tratamiento 100% Estético

Una vez que inicies tu tratamiento, te iremos proporcionando unas fundas transparentes (alineador o aligner) que irás cambiando cada 7 días aproximadamente. A medida que vayas cambiando de alineador, tus dientes se irán colocando. Con Invisalign® nadie se dará cuenta de que estás haciendo un tratamiento de ortodoncia.

Es Removible

Los pacientes que se deciden por este sistema, pueden decidir cuándo ponerse y cuándo quitarse su aparato. Aún así, es importante destacar que, para que los alineadores hagan el efecto deseado, es necesario respetar las indicaciones de uso del ortodoncista: llevarlo durante unas 22 horas al día.

Cómodo para el paciente

Además de que los alineadores son transparentes, podrás quitártelos en cada comida, ya que Invisalign® te permite comer cualquier tipo de alimento. Sólo deberás quitarte los alineadores, comer, lavarte los dientes y volvértelos a poner. ¿Sabias que? Con el sistema Invisaling te olvidaras de las odiadas llagas y de las heridas típicas en ortodoncia, ya que son unos alineadores totalmente refinados.

No interfiere apenas con el habla ni con las comidas

Invisalign® se adapta perfectamente a tus dientes y es mucho menos visible que cualquier otro tipo de ortodoncia. Gracias esto, te adaptarás mucho más rápido a llevar los alineadores.

Ideal para personas con alergias a metales

Al contrario de lo que ocurre con los brackets fijos, con Invisalign® no tendrás que preocuparte por la irritación, heridas y molestias provocadas por las partes metálicas. La ausencia de metal o bordes afilados hace que Invisalign® sea cómodo de llevar y que no provoque alergias.

Permite una perfecta higiene oral

La técnica Invisalign®, permite que tengas una higiene dental igual o mejor a la que tenías antes de iniciar tu tratamiento, sin tener que preocuparte por los obstáculos que suponen los brackets y alambres.

Mínimas urgencias

Con la ortodoncia Invisalign® reducirás tus visitas a la clínica, ya que eres tú mism@ quien puede sustituir los alineadores según las indicaciones de tú ortodoncista. Cada seis u ocho semanas deberás acudir a la clínica para revisión del tratamiento en una consulta que suele durar unos veinte minutos. ¿Te convencen las ventajas de Invisalign®? Si es así, puedes solicitar una cita en nuestra clínica de Jaén, clínica Dentasalud _Dra.Mónica Delgado

Predecible

La tecnología empleada por la marca hace que Invisalign cuente con un software propio denominado ClinCheck. Este programa realiza una representación virtual de los movimientos de los dientes a lo largo del tratamiento. De esta manera, el paciente puede ver el resultado final antes incluso de colocarse el primer alineador. Asimismo, hace posible que tanto el dentista como el paciente sigan los progresos de los dientes durante todo el tiempo de tratamiento. Esto hace que Invisalign sea muy predecible, ya que permite comprobar en todo momento si los progresos reales de la persona que lo lleva se asemejan a los planificados en el ClinCheck.

Se adapta a tu tiempo

Invisalign –ya sea en la versión Full o Lite- es una técnica que se adapta al ritmo de vida de cada persona. Esto se debe a que es muy predecible, no suele dar lugar a urgencias y el ortodoncista administra una serie de férulas al paciente con anterioridad para que se las cambie él mismo. Por tanto, de entre todos los tratamientos de ortodoncia es el más indicado para pacientes que tienen poca disponibilidad de tiempo para acudir a consulta. Asimismo, es incluso el que más se adecúa a las personas que viven lejos –en otra ciudad o país- del lugar donde está situada la clínica de su ortodoncista. Mientras que otros métodos se caracterizan por dar lugar a muchas urgencias –caída de brackets, rotura de arcos…-, es infrecuente que las férulas de Invisalign se rompan. Por ello, las citas de revisión se pueden programar cada seis, ocho o, incluso más semanas, dependiendo del caso.